Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

Estoy trabajando en Mi WP!

Puesta en situación, una copa de Priorat, Bambi en el Spoti’, una hora muy avanzada de la noche y un ambiente estudioso en la habita’ con La Pompette al mando de su chatarra de computadora para acabar la memoria y la web de su proyecto de Máster que debe entregar… ayer.

Primero contacto con el interface del panel de control y aunque te dicen que ya no hay por qué ser programador para montarte TU bitácora, pues me levanto y digo ; Vaya Timó!!! Claro no hace falta ser un empollón de informática, pero un espabiladu de las nuevas tecnologías un mínimo sí! Total, ya me entra sudor en aventurarme en los raconcitos. Annie are you ok? So, Annie are you ok? Are you ok, Annie Annie are you ok? La idea principal es por lo menos poder crear páginas para archivar los posts en castellano y en franchute, eso por lo menos, pero no hay forma.

AYUUUUUUUUUUUDA!!! A donde se encalla una botella lanzada al ciberspacio?

A pesar de todo eso, sé que no he rellanado nada de na’ sobre mi, ni he puesto una foto como avatar y aún menos elegido un tema, pero eso esperara hasta mañana… bueno digamos la próxima semana para ser más justo. She wants to give it, All, she wants to give it, She wants to give it, All, she wants to give it. No pero de verdad, no hay nadie que me puede salvar de mi incompetencia TICqueana. I am the damned, Iam the dead, I am the agony inside, The dying head. De repente, la Pompette asoma cabeza y me lanza un Tehacefaltamucho, y le rebato un EstoytrabajandoenMiWP. Pero seamos sincerus no creo que me ubicaré esta noche en el asunto, así que mejor aprovechamos del recreo y vamos a follar un rato!

Un comentario el “Estoy trabajando en Mi WP!

  1. gabriela
    28 noviembre, 2011

    xulo el text! ya me parecía raro que te fueras de la virtualidad! celebro que regreses! muakis.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 12 noviembre, 2011 por en Kontemplando y etiquetada con , , , .

Navegación

