Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

Te odio BeatrizdelaGafe

Puesta en situación ; una copa de Priorat otra vez, el salón y estar tan de bajón que me olvido lo que se siente en el rostro cuando mis cigomáticos están estimulados. Ni hablo del sonido de mi voz y de los sobresaltos que da mi cuerpo cuando río. Me parece años luz todo eso! Así estamos preocupados por un cotidiano cada vez más opresivo, que dichas funciones tan sencillas se ven relegadas a remotos recuerdos. Sumando a eso las perspectivas siempre más apocalípticas de ahora en adelante la convivencia con nuestra querida Crisis. Hace como 4 años que escucho hablar de Ella y de SU llegada como si se trátese de la visita de una tía lejana para pasar las vacaciones de agosto en la casa familiar. Me pega tanto a la mente que ya le he dado nombre ; BeatrizdelaGafe. Nunca me habría imaginado sentir tanto énfasis con ella. No sé si es el rebote de mis orgullosos Treinta, pero ahora la cohabitación se ve dificultada en el piso. Despiertu a mediodía, claro no antes que me dormí a las tantas por insomnio agudo, una vez la dosis de cafeína absorbida, viene la ardua tarea de buscar empleo decente, de buscar piso decente, de buscar formación decente y de buscar ideas decentes, o no, para salir de este abismo. Resumido así parece sencillo, realmente implica horas de investigación delante a la pantalla. Si por medio hace falta acudir a una entrevista, hacer la compra, acabar un tramite…pues ya vamos! Muchos creen que la jornada del parado es una bendición, pues ven por aquí que te la cedo a contra de tu jornadalaboralremuneradaquepagarámisfacturasalfinaldelmes. Y en escasas veces viene la Luz, esta que te recuerda que sí fue une época donde tenias vida, tenias reuniones sociales, tenias proyectos, tenias sonrisas y tenias risas. No era una vida idílica, ni mucho menos pero si que era Alegría. Esta noche, la Luz se manifestó con un popurrí de Al, Marvin, Ray, Louis, Martha emitido desde otro computadora de la casa… casi lloro en recordarme que la felicidad existe tan sencilla que sea. Ahora a las tantas de la noche me acostaré con la ilusión que pronto compartiré mesa para una cena vegana bien rica con los amigxs y su prole. Gracias Beth para alzar el sonido de tu playlist!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 24 noviembre, 2011 por en Kontemplando y etiquetada con .
