Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

Canción de cuna

Me parece que hace una eternidad.

Me ahogo con estas ansiosas sensaciones.

Me parasitan los videos revelando seres humanos al limite de lo concebible.

Pienso en mi cuerpo, pienso en tu cuerpo.

Pienso en tu desaparición y siento mi desesperación.

Pienso en nuestros cuerpos en la Muerte.

Pienso en tu cuerpo como un cadáver, lo pienso viejo arrugado y pálido en un ataúd.

Pienso en nuestros cuerpos en otra cama de otra ciudad

-Suspiro-

Mientras aquí estamos con nuestros cuerpos tejando una membrana humana

-Respiro-

3 comentarios el “Canción de cuna

  1. chainsaw
    30 noviembre, 2011

    ¡no conocía tu lado poético! 🙂

    • bepuntokom
      2 diciembre, 2011

      Yo tampoco!
      (Solo ahora acabo de ver todos estos comments tuyos, estaban como SPAM)

      • chainsaw
        2 diciembre, 2011

        Sí, no sé qué pasó pero cada vez que dejaba el comment no me salía confirmación… Ahora ya parece que va bien 🙂

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 29 noviembre, 2011 por en Kontemplando y etiquetada con , , , .
