Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

Reconocimiento Anatómico

Tantos días sin tocar tu cuerpo, demasiado días. Tu bigote y tu barba son ya más que ilusiones. Me encastro en cualquier parte de tu anatomía. Mi cara contra la planta de tu pie, mi rodilla en tu entre pierna. Estiramientos. Caricias. Rascaduras. Reinventamos posturas. Me reí cuando jugaste con el dedo de tu pie en mi vagina tal un plug orgánico. Es bueno volver ‘a casa’. Demasiados días sin tocarnos, no puede ser bueno. No quiero que se acabe. Arrastro mi mejilla contra la pilosidad de tus piernas y dejo mi lengua explorar la superficie de tu cuerpo en todo sus rincones. Me metes un dedo, te meto dos. Le das de atrás para adelante, hago circulitos. Follamos contra la pared, en un sensual cuerpo a cuerpo, ya tu pierna derecha vibra como el conejo Tambor. Una vez más deseo ser tu esclavu. Mi cara en tu ingle mientras mis dedos vont et viennent en tu vulva. Te corriste en mi mano dejando flujo de sangre en mis dedos. Menstruación o defecto ginecológico, no lo sabías. Te pedí tu puño en mi coño, con paciencia y concentración te aferraste en la tarea. Quiero más! Quiero tardes de juergas creativas y recreativas, más bien momentos erotikofestivos, como los llamas! Quiero las palizas que me prometiste!

4 comentarios el “Reconocimiento Anatómico

  1. non ten xeito
    10 junio, 2012

    Vello texto. Esperaré la segunda parte impaciente…

  2. bepuntokom
    2 agosto, 2012

    La segunda parte…
    hebergeur d'image

    • non ten xeito
      21 septiembre, 2012

      Bonita sorpresa esta que acabo de descubrir, hay recónditas páginas en internet que esconden tesoros.
      Está en el sitio al que siempre ha pertenecido.

      Ahora, estaré atentx a la trilogía… si llega…

      • bepuntokom
        21 septiembre, 2012

        Tristamente creo que no habra Trilogia! Pero gracias por comentar!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 7 mayo, 2012 por en Kontemplando y etiquetada con , , , .
