Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

Cuenta atrás para recuento

Cuanto me decido a buscar un antro, o cualquier sitio de ambiente erótico-festivo, con el simple motivo de celebrar en la distancia Nuestro Orgullo, me informan que tengo hasta las 23.30 para divertirme antes que empiecen las restricciones de la Ley Seca.

Keseso?! Parece una palabrota, la verdad es que me suena a insulto. Se trata de una ley genérica aplicada en varios países de América cuando toca elegir el nuevo payaso del circo político estatal, se prohiba la venta de espirituosos por 48H. Iniciando a las doce del día anterior de las elecciones y hasta que se acabe el día de las comisiones para evitar todo desbordamientos en la vía publica.

Opino que como gringu quien debe quedarse en el puesto de observadoru que me otorgan también por ley, eso lo aprendí también hace poco, entonces podrían gentilmente facilitarme el consumo de alcoholes solo al presentar mi pasaporte. Eso opino yo! Ô Dios ya opino, me estoy arriesgando! En fin, en la Wiki comentan que “dicha ley fue derogada en abril de 2007 dejando a partir de ese momento a criterio de cada estado su aplicación”, a ver si realmente el estado de [wa’haka] es un poco más permisivo.

Mientras me adelanté un poco y fui a hacer reservas de cervezas y tomando los tragos de mezcal que se me ofrecía. Es curioso como siempre en los momentos de escasez o prohibición se nos despiertan las ganas del producto ilícito conduciendo rápidamente a un coma etílico hasta la medula! Absorber hasta la ultima gota de su copa, eso es el leitmotiv. Puro efecto anticipado del síndrome de dependencia. La Junkeria Actitud!! En esta tensión me encuentro ahora. El miedo a faltar ; y si de repente mañana quiero pasarme lo bien con alguna gente conocida a la cantonada, y si, y si… y si…

Me quedan dos horas y media y realmente no las quiero malgastar, vamos Wuey!! Por cierto me quedo con AMLO! Upssss me estoy poniendo en líos!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 30 junio, 2012 por en Kontemplando y etiquetada con , , , .
