Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

Amor Platónico

Aulait, aulait, aulait!! Por fin llegué a ver el exquisito documental “Fille ou garçon, mon sexe n’est pas mon genre” de Valérie Mitteaux, 2011. THANX Gi Ni!! Una nueva perspectiva para tratar del tema Trans con la participación de Kaleb, Lynn, Rocco y… y… Miquel!!! Este post esta bajo el peligro inminente de convertirse en una verdadera declaración de amor!

No me acuerdo exactamente en que año nuestros caminos se cruzaron por primera vez, tampoco me acuerdo si fue por una mani’ StopTranspatologización, unas jornadas a contra de la transhomofobia o una fiesta transmarikabollo. Total que no importa! Solo que fue entonces que empecé a seguir de lejos la trayectoria de Miquel. Debo reconocer que siempre me impresiono mucho sus calidades de orador -despierta verdaderas standing-ovation- además de su madurez en sus análisis a pesar de su juventud. Por ejemplo su intervención en la Charla de Relexiones feministas sobre el no binarismo en las Jornadas Feministas, Granada, 2009, es pura delicia!

Me acuerdo aún de “Lo que no puedo entender es que después de haberlo oído, siguen pensando que la lucha Trans no es una lucha feminista”, defendiendo el hecho que la psiquiatría es violencia de genero, o del “Como somos traidores de la comunidad trans? Por que yo me puedo permitir el lujo de decir que soy una mujer masculina. No me da vergüenza decirlo.”

Hace años que digo que me voy a hacer una camiseta con rayas estampada “I❤Missé”, creo que mañana me pongo en eso. The most, Missé versión franchute!! Miau, Miauuuuu, es una total monada con su acento!! Definitly in Love!!❤❤❤

Más evangelios ;

http://transexualesdechile.org/?p=1473

http://www.observatoire-des-transidentites.com/article-entretien-avec-miguel-misse-stp-2012-111459905.html

http://marapales.blogspot.it/2011/02/miquel-misse-hay-gente-que-cambia-de.html

 

Un comentario el “Amor Platónico

  1. Ningun Lugar (@NLugar)
    5 noviembre, 2012

    jajaja toda fan in love! ❤❤❤

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 30 octubre, 2012 por en Kontemplando y etiquetada con , , , , , .
