Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

Du Beau, du Bon, du Despentes

V.D. se ha ofrecido esta semana una tribuneasuestilo en la revista LGBT francesa Têtue. Con motivos de responder a los comentarios de Jospin, la autora nos regala una serie de puñetazos verbales que nos cachonda a nosotrxs transfeministes. El ex-primero ministro ha declarado en una reciente entrevista televisiva que “La idea fundamental debe permanecer por el matrimonio, por las parejas y por la vida en general, que la humanidad es estructurada entre hombres y mujeres” añadiendo que “haría falta usar una expresión más precisa que cuya de matrimonio, ofrecido a pareja homosexuales”.

Sin embargo, estoy hasta el chocho de escuchar argumentos tan retrógrados de parte de los anti-matrimonios que me ha sentido tan bien leer a la Despentes. A continuación algunos extractos de esta fulgurante labia en defensa del Matrimonio por todxs. Enjoy it!

 

Hace falta admitirlo : hay de una parte la grande humanidad, qui puede pretender a las grandes instituciones, y de la otra parte, una casta menos noble, menos humana.

Pero esta dicho sin animosidad eh, sin homofobia, solo que : la humanidad, algunos de nosotros hacen menos parte que otros.

…Así que según Lionel Jospin, debo entender, a parte que no debo enojarme : desde que no chupo polla, valgo menos, No debería reclamar los mismos derechos. Es casi una cuestión de buen sentido.

…Había realizado que no me veía “mujer” como lo son las “mujeres” que follan gratis con chicos como él, pero hasta esta declaración, no había pensado aún a no definirme más como haciendo parte de la humanidad. Voy a necesitar tiempo antes de asumirlo. Es porque llegue a ser lesbiana demasiado tarde, probablemente. No estoy aún acostumbrada que vengan a ponerme a mi sitio cada cinco minutos. Mi nuevo sitio cuyo de los tolerados.

En un principio, esta historia de matrimonio, me interesaba a media, pero a escucharlos todos, sin homofobia, recordarnos que no valgamos lo que vale un hetero, empieza a interesarme.

No sé lo que entiende Lionel Jospin por la humanidad. No hace tanto, una mujer que se quedaba embarazada fuera de matrimonio era una paria. Si ella se quedaba preñada de un hombre casado a otra, en el nombre de la dignidad humana le hacíamos la vida infernal en este mundo. Hasta podíamos imaginar quemarla como bruja. Han subido en la pira por muchos menos que esto. Se podía echarla del pueblo a piedradas. El niño era un bastardo, un don nadie. Bueno, algunas decenias más tarde, no tenemas nada que comentar al respecto. Somos devenidos menos humanos por eso, según Lionel Jospin? La humanidad ha perdido tanto? En que momento de la evolución debemos bloquear el indicador de la tolerancia?

Jospin, como muchos oposantes al matrimonio gay, es un hombre divorciado. Como Copé, Le Pen, Sarkozy, Dati y tuti cuanti. Este acuerdo con el juramento del matrimonio hace parte de las evoluciones felices. Los niños de divorciados se cargan de padrastros por decenas, así que por ellos ya no es un papa y una mama, es directamente la colectividad. (…) no os preocupáis por la poligamia ; ya estáis en eso. Cuando uno paga tres pensiones, que es, sino una forma de poligamia?

admitir la idea que dos mujeres quieren casarse. Que más da? Ya sé, lo entiendo, molesta al opresor cuando dos perras se olvidan de la correa, molesta para tenerlas serviles bajo la heterosexualidad, fastidia, las controlamos menos.

Tengo la sensación que enamorándome de una chica ( qui de todas formas, se niega a reconocerse como mujer, pero eso lo dejamos a parte porque no quiero descarrillar la maquina a triar los humanos-menos humanos de Lionel Jospin) he perdido la mitad de mi ciudadanía. Tengo la impresión de haber sido castigada. Y no veo como entenderlo de otra forma. (…) Por 35 años, tenía los plenos derechos, ahora debo contentarme de una mitad de derechos.

 

Claro nada sorprendente que se le cruza los cable la V.D., ya hace semanas que nos están inflando a palos con comentario así ;

Queremos un país de homos? En diez años no hay nadie más, es estúpido! Mirad la Historia ; Grecia, es una de las razones de su decadencia, en la época. Decadencia total, por supuesto. Es el cese de la familia, es el cese del desarrollo de los hijos, es el cese de la educación. Es un peligro enorme. Enorme! Serge Dassault, senador francés.

 

Un resumen de las declaraciones de algunos políticos y jefes religiosos ;

Vaste offensive anti-mariage a quelques jours de la présentation du texte, @Têtu

Lo más ridículo la mani’ simultanea en diferentes ciudades de Francia coordinada por la asociación procato Alliance Vita, mirar a partir del min. 3, y su mariposa muyhappyhappyrainbow para encarnar el nene que sale a la vida y que necesita el apoyo del papa y de la mama todo eso con música supergayer ; Queen, Abba…

 

Popurrí de unxs transmaricabollos hasta el coño de esta homotransfobia …porque así debemos considerarlo.

Mariage Gay je sature, j’ai l’impression d’être pedophile et polygame
1999-2012 : Homophobes

 

A ver como se van a meter los manifestantes este finde’ con dos jornadas cargadas en concentraciones callejeras pro y anti matrimoniogaybian!!!

Anuncios

Un comentario el “Du Beau, du Bon, du Despentes

  1. Pingback: #14 | Sehablarloperoamiestilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 noviembre, 2012 por en DestaKado y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: