Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

La Mesa de Billar

WordpressB-DayRecientemente recibí mis laureles de primer año a la comunidad WordPress. No olvido este grande momento de soledad mientras hacía mi entrada a la red 2.0. Que cambio al largo de este ultimo año ; sé usar un hiperenlace, insertar una video… y… y pocas cosas más la verdad, pero no importa me gusta la Aventura con una grande A!! Paralelamente y por interés pseudoprofesionales decidí profundizar mis indudables dotes para las ciencias TICquenas. Ya grandes y in-du-dables dotes! Me acuerdo de otro grande momento de soledad hace algunos años en esta entrevista para un curro de IT. Jajaja, esta pequeñita noción de diferencia entre el software y el hardware que descubrí aquel día!! Creo que hasta la fecha, no volvieron a entrevistar peor candidatu en la historia. Y no soy rubiu… bueno a media últimamente. Total, que me decidí en hacer el gran salto y apuntarme ni más ni menos que a un curso de Flash que nuestra ayuntamiento nos proporciona de forma gratuita si conseguimos apuntarnos antes de las 8.33. Por la anécdota, llegué al mostrador para que me indicaron la aula y contesté “ De Java!” a su pregunta sobre a que curso iba. Ya Java, Flash, Flash, Java es un poco lo mismo en el fundo. Es un nombre corto, hay del A y los dos son programas, … o sea software!!! – Claro ahora lo sé, solo me hacía falta hacer esta entrevista para enterarme- En fin eso! Ya toca hacer los deberes para mañana ; animar una mesa de billar. O me acuesto directamente, que tantas informaciones en 3 horas me han dejado K.O., por lo menos cuando escucharé la palabra Flash, no solo eso resonara ahora en mi cabeza. Continuara…

3 comentarios el “La Mesa de Billar

  1. itsagrrrl
    11 diciembre, 2012

    UGH I WISH I COULD READ YOUR BLOG!! IM PRETTY SURE I WOULD LOVE IT!! Anyway, thanks for all the love regardless :-*

    • bepuntokom
      12 diciembre, 2012

      Ah ah ah!! I’m pretty sorry and I’ll can’t recomand you to use a translator cause my ‘bepuntonish’ isn’t referenced. And
      I really love the material of the post Smart grrrl identities! Could I use it? By the way with which person of the grrrl’s team I’m talking?

      • itsagrrrl
        13 diciembre, 2012

        it’s okay, i still look even though i cant read 🙂

        yes of course! just give us a shoutout when you use it.
        im glad you like it, i loveeee it too.

        and this is Uni
        xo

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 11 diciembre, 2012 por en Kontemplando y etiquetada con , , , .
