Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

♥²∞

Hoy había decidido escribir al respecto del docu En construcción que despertó anoche muchos pensamientos en mi mente insomniaca. Debía escribir sobre eso y dejar por mañana la escrituraamiestilo de una entrada sobre el articulo de Kattalin Miner ¿Como deberiamos amar las feministas?, publicado en la revista Pikara que pillé de casualidad en mis momentos de procrastinación cibernética de ayer -Internet es una fuente inagotable de informaciones y de pensamientos que te invita a cuestionarte o simplemente te confirma que no eres solx a tener las mismas inquietudes frente a la vida- Pues al final lo haremos al revés!!

Eso esta a punto de convertirse una vez más en declaración de amor. Debo reconocer que si La Pompette fue quien me animo en empezar la aventura bloguera, Kattali al desnudo siempre ha sido un referente, al mismo titulo que el pertinente Diario infame de la Zorra Suprema de Helena La Floresta. Me gusta leer lo que piensa la gente, mujeres por supuesto, sus vivencias, sus rabias, sus risas… Vidas en los margenes donde se cataliza la esencia de una visión poética sobre un mundo jodido por el pensamiento hegemónico y colonizador estrecho. Pensamientos íntimos que no caben por completo en los espacios físicos de luchas.

Que más puedo decir, soy sapiosexual! Y lo asumo con gusto!!

Volviendo a la fuente de esta entrada, aprecié la reflexión que Kattalin hizo a partir de la lectura de Crítica del pensamiento amoroso de Mari Luz Esteban. El amor es una tarea de cada día y aún más en relación de ‘pareja’ donde por siglos de opresión del amor romántico patriarcal, que seas heterote o bollo, que decides optar por el ‘dogmático’ poliamor o por una relación exclusiva, lamentablemente te deja al menudo en el trasfondo. Con lucidez cuenta lo que le parece ser el camino desde sus proprias experiencias y en el fundo eso es solo cuestión de honestad hacía si mismo y saber aceptar sus proprias limites. Pero como no quiero parafrasear, a parte que lo escribe tan bonito, id a leerlo directamente en Pikara!

Solo pondré una nota personal para ti Kattalin, sabía que te habías mudado a K.ligrafia(k), que parece tienes abandonado también, pero mira que mi poliglotismo no da con el euskera. Por favor, vuelve a regalarnos textos tuyos sabios o paranoicos con traducción. En cambio, me haré eternamente humilde serviante tuyx!! Y no te preocupes que somos todxs jovenes, pero tu sí que sabes de la vida y sabes auto-afirmarte!

Anda basta por hoy! A salir de la cueva a socializar un rato, a defecto de haber aprovechado las mejores horas del día para una dosis de vitaminas D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: