Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

MAQUIAVELISMO NOCTURNO

Debo reconocer que tener unx compi’ de casa al tanto de las actualidades internacionales tiene sus ventajas. Primero, para el updating de las grandes lineas, sin eso no sabría que el Papa abdicó, que un meteorito se estrelló en Rusia, que Chavez había muerto, etc. Segundo, para gozar de astuto relato, con tropical acento, sobre cuestiones de sobrevivencias en situación de guerra. Anoche, me reí muchísimo con sus explicaciones y eso necesitaba para salir de la morosidad de Semana Santa.

A saber que si Corea del Norte éntrese -realmente- en guerra, no tendría otra forma que regresar a su homeland, ya que dicho país se metería también con Europa y EEUU, por lo cual KCNa se transformaría en campo de batalla donde habría que ir a vivir a escondidas por el monte, cagándose de miedo…. Pero claro no quiere una guerra aquí, ya que “Que mala leche me voy a Brazil!! Sin ninguna rubia sueca a mi lado!!” Por el mismo motivo, no desea que baje el valor del Euro, ya que si afloja se iniciará una guerra en la EU. Sostiene Merkel cuando dice “No podemos perder las décadas de paz que hemos logrado”, y concluye que “Ya no existe la diplomacia, hay una forma de vivir según el dogma capitalista. Viva el capitalismo!” Y tranquilizándome sigue con “No me gusta la guerra, soy anti-bélico pero me gusta verla para estudiar las estrategias que llevan a cabo!”

A medianoche, después de checkear que Corea del Norte no había atacado a nadie todavía, se fue por la habita’ con estas ultimas palabras ; “Tras esta verboregia voy a dormir. Arghh mi castellano esta fatal! Ya sabes eso de verbo y hemorragia, como se dice ya“ Me pareció tan gracioso que en un momento creí que hablabaasuestilo. Pero no, existe realmente la palabra ‘verborragia’ en la RAE! Finalmente vivo con unx eruditx pérfidx! Y me gusta!

Un comentario el “MAQUIAVELISMO NOCTURNO

  1. chainsaw
    7 abril, 2013

    grande tu compi! verborragia!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 2 abril, 2013 por en Kontemplando y etiquetada con , , , , , .
