Sehablarloperoamiestilo

Lingüística y pensamientos emancipados

#14

VotaciónMatrimonioGayyAdopción@FranciaHoy es día de celebración! Sant Jordi?! Soy procatalanu, pero no! El cumple’ de la Falafel Mediana?! Es siempre un placer juntarme con lxs Pitufxs-Falafels, aunque este para gozar con mis ojos solo de la mousse au citron en cambio de las tradicionales bravasconsalsaaparte del Esterri, pero tampoco es eso! Esta tarde a Francia, y por fin, ha sido votado el texto de ley definitivo que autoriza el matrimonio a personas del mismo sexo y que abre la posibilidad de adoptar a parejas homosexuales1. Oloulouloulouloulouloulou!!!!!! Para cuando una adaptación cine’ de estas tremandas horas de de debates y manifestación sanguinarias por las calles. Sin embargo, falta retrabajar el proyecto de ley sobre la PMA, procreación medicalmente asistida. Gi Ni y yo tendremos que esperar un poco más para llegar a la clínica con nuestros proprios botes de semen. Esperamos que no demasiado, ya que el arroz se nos esta pasando!

De otra banda, este proyecto desvelo la atrevida y desconcertante homofobia, no tan marginal y ni tan lleve, que ocurrió estos últimos meses -Reportada en varias ocasiones en este blog, consultar al final de este post- Sabemos que el factor crisis//paro favorece al fascismo por la manipulación de las masas, pero no me esperaba llegar a este punto a Francia cuna de los derechos humanos! RÔ-DEEEER!!!

Tampoco, me olvido de las personas con sexualidad no normativa de otros lugares, especialmente en Uganda. ANIMOS, la lucha sigue!!! Mientras, y como lo decía nuestra tiabisabuela ‘Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa!‘, vamos a celebrar un ratín esta victoria y a cargarnos los corazones como buenos Osxs Amorosxs!

¿Que nos hace bajar en la calle hoy sábado 19 de enero?

Calladlo por favor, Calladlo!!

Du Beau, du Bon, du Despentes

1Creo que lo he escrito fatal y que se entiende que se puede adoptar las parejas y no que ellas pueden adoptar. Oy que si?!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 abril, 2013 por en Kontemplando y etiquetada con , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: